Soluciones definitivas a las humedades. Desde Tarragona y para toda Catalunya. Humedades de Capilaridad, Humedades de Condensación y Humedades de filtración. 3 tipos, diferentes soluciones y tan solo un resultado. La Satisfacción por la eliminación de la humedad y poder volver a disfrutar de la vivienda. Garantizado

septiembre 06, 2011  |   HUMEDADES EN GENERAL   |     |   3 Comments

Escuchar con webReader


Para no complicar el tema a nadie, hay que saber que en el mundo de las humedades nos podemos guiar por tres tipos básicos de humedad.

Las humedades de capilaridad, muy corrientes en la mayoría de viviendas de una cierta cantidad de años

O las Humedades de Condensación, que se pueden presentar en casi cualquier ambiente, ya sea sótanos, planta baja, en pisos bajo el nivel del suelo, en viviendas por encima del primer piso o bajo cubierta o áticos.

Las filtraciones, son entradas de agua física, i se pueden confundir con la capilaridad en caso de no llegar a presentar presencia de agua en el suelo o rezumes por las paredes.

La primera fase para buscar una solución para los problemas de las Humedades es la de encontrar una respuesta Professional eficaz y con garantía, para poder eliminar el problema de una vez y para siempre.

Humedad Controlada, siempre ha mantenido el criterio de enfocar la solución con empresas que den garantía técnica eficiente y sobre todo, que detrás de la marca se encuentren personas implicadas con la solución. Hay que tener la confianza de que si surgen problemas se solucionen con eficacia.

Solo, recomiendo a empresas que están dispuestas a devolver el dinero pagado si la solución no es la esperada. Son personas y empresas que se juegan la cara cada día i que no tienen detrás contratos con letra pequeña que esconde actuaciones que nadie querría para su casa en caso de no salir bien el tema. El aval de las compañías de seguros esta muy bien, han de tenerlo, pero lo más importante es la seguridad de que buscarán hacer un buen trabajo.

La mayoría de empresas, actúa de buena fe i ponen los cinco sentidos para conseguir eliminar las humedades definitivamente.

Pero cada caso es un mundo, y en las humedades, en algunas de las patologías como las capilaridades o las filtraciones se trabaja a ciegas.

La experiencia, la técnica, i el sentido común ayudan mucho en la toma de la decisión de cual es el tratamiento más acertado para resolver el problema.

Además, el que se disponga de un amplio abanico de tecnologías para tratar las humedades, es una gran ventaja para poder llegar a eliminar definitivamente el problema de la humedad en su casa.

Siempre defiendo y lo continúo pensando todavía, que no existe ni un producto, ni un sistema que pueda tratar correctamente todo tipo de problema de humedades. Hay que disponer del producto o solución adecuada para cada caso y esto requiere una variedad de sistemas de los que hay que disponer.

A día de hoy, se que una de las grandes empresas del sector, ha decidido finalmente establecer base de operaciones en Catalunya. Será un referente de calidad y servicio para toda Catalunya.

Sistemas de barreras horizontales por inyecciones químicas, electroósmosis inalámbrica para secados de paredes por debajo del nivel del terreno o en las paredes por encima del nivel del suelo, sistemas de ventilación para eliminar completamente y para siempre los problemas de mohos y mal olor, que se producen con las condensaciones interiores, sistemas de corte de las filtraciones en muros enterrados y la nueva revolución industrial, las partículas nano tecnológicas que pueden transformar completamente las propiedades de los materiales más habituales y proteger así las superficies de el agua, los aceites, o la suciedad en general.

Esta tecnología, ofrece soluciones a muchos niveles y es i será la referencia para las aplicaciones de carácter protector.

No son tratamientos superficiales, la nanotecnología entra muy profundamente en los materiales tan impermeables como el hormigón, a razón de hasta 100 mm. La humedad ya puede ser resuelta con nanotecnología.

Para toda Catalunya, Soluciones definitivas a las humedades. Desde Tarragona y para a todo el principado. Humedades de Capilaridad, Humedades de condensación y Humedades de filtración. 3 tipos, diferentes soluciones  i tan solo un resultado. Satisfacción y poder volver a disfrutar de la vivienda

En estos 10 meses del Blog, i después de más de 50.000 páginas leídas por los usuarios de Humedad Controlada, puedo afirmar que las consultes que voy recibiendo, me han ayudado a comprender y aprender todavía más, como eliminar las humedades de su casa.

Siempre recomiendo empresas de calidad por todo el mundo, ahora, podré ampliar la oferta de calidad en Catalunya.

Las humedades en Barcelona, en Tarragona, en Lérida y en Gerona podrán ser resueltas con eficacia y con una empresa afincada en el territorio, y no en forma jurídica, sino con personal que trabajará desde la Vila de Montblanc con visitas técnicas rápidas i aplicaciones con fechas adecuadas para el cliente que haya tomado ya la decisión de iniciar los tratamientos para eliminar el problema de humedad que se presente en su casa.

Solo recordarles que pueden seguir consultando con Humedad Controlada las dudas que les surjan en la elección de la empresa que le puede eliminar las humedades de capilaridad, de condensación o las filtraciones de su casa para siempre.

Solucions definitives a les humitats. De Tarragona i per a tota Catalunya. Humitats de Capil·laritat, humitats de condensació i Humitats de filtració. 3 tipus, diferents solucions  i tan sols un resultat. La Satisfacció per la eliminació de la humitat i un nou gaudi de la vivenda. Garantit

 Per no complicar el tema a ningú, cal tan sols recordar que en el tema de les humitats ens podem guiar per tan sols tres tipus generals.

Les humitats de capil·laritat, molt corrents en la majoria de vivendes de una certa quantitat d’anys

Les Humitats de Condensació que es poden presentar en qualsevol ambient, ja sigui planta baixa, en pisos sota el nivell del terra o en vivendes per sobre del primer pis o sota terrat.

Les filtracions, son entrades d’aigua física, i es poden confondre amb la capil·laritat en cas de no arribar a produir presencia d’aigua al terra o regalims per las parets.

La primera fase per buscar una sol·lucio per els problemes de las Humitats es el trobar una resposta Professional eficaç i amb garantía per tal de eliminar el problema d’un cop i per sempre.

Humedad Controlada, sempre ha mantingut el criteri de enfocar la sol·lucio amb empreses que donin garantía tècnica eficient i sobre tot que darrera de la marca es trobin persones implicades amb la sol·lucio . Cal està confiat de que si surten problemes es sol·lucionin amb eficàcia. Disposà del aval de las companyies de assegurança esta be, les han de tenir, però el mes important es tindre la predisposició de la empresa de voler buscar fer la feina ben feta.

Nomes recomano empreses que estan disposades a tornar els diners pagats si la solució no es l’esperada. Es gent que si juga la cara cada dia i que no tenen darrera contractes amb lletra petita que amaga actuacions que no voldria ningú per casa seva en cas de anar malament el tema.

La majoria de empreses, actua de bona fe i posen el cinc sentits per tal de aconseguir eliminar las humitats definitivament.

Però cada cas es un mon, i en las humitats, en algunes de les patologies com les capil·laritats o les filtracions es treballa a cegues.

La experiència, la tècnica, i el sentit comú ajuden molt en la presa de la decisió de quin es el tractament mes adient per resoldre be el problema.

A mes, el disposar d’un ampli ventall de tecnologies per tractar les humitats es una gran avantatja per tal de arribar a eliminar definitivament el problema de la humitat a casa seva.

Sempre defenso i o continuo pensant encara, que no existeix un producte ni un sistema que pugui tractar correctament tot tipus de problema de humitats. Cal disposar del producte o sol·lucio adequada per cada cas i això requereix una varietat de sistemes a disposar.

En dia d’avui, se que una de las grans empreses del sector, ha decidit finalment establir base de operacions a Catalunya. Serà un referent de qualitat i servei per a tot Catalunya.

Sistemes de barreres horitzontals per injeccions, electroosmosis inalambrica per secats de parets per sota el nivell del terra o en la part de la paret fora del nivell del terreny, pantalles estanques per evitar les filtracions d’aigua en parets sota el nivell del terreny sistemes de ventilació per tal de eliminar completament i per sempre els problemes de fongs i pudor que es produeixen amb les condensacions interiors, i la nova revolució industrial, les partícules nanotecnológiques que poden transformar completament les propietats dels materials mes habituals i protegir las superfícies de l’aigua, els olis, o la brutícia en general. Aquesta tecnologia, ofereix solucions a molts nivells i es i serà la referència per les aplicacions de caràcter protector. No son tractaments superficials, la nanoparticula entra molt profundament en materials tan impermeables com el formigó, a raó de 100 mm. Les humitats, ja es poden resoldre amb la nanotecnología.

Per tot Catalunya, Solucions definitives a les humitats. De Tarragona i per a tot el principat. Humitats de Capil·laritat, Humitats de condensació i Humitats de filtració. 3 tipus, diferents solucions  i tan sols un resultat. Satisfacció i un nou gaudi de la vivenda.

 

En aquests 10 mesos del Blog, i desprès ja de mes de 50.000 pàgines llegides, puc afirmar que les consultes que he rebut, me han ajudat a comprendre i aprendre encara mes com eliminar les humitats a casa seva.

Sempre he recomanat empreses de qualitat per a tot arreu, ara podré fer-ho a casa meva.

Les humitats a Barcelona, a Tarragona, a Lleida i a Girona podran ser resoltes amb eficàcia i amb una empresa fincada al territori, i no en forma jurídica, sinó amb personal que treballarà des de la Vila de Montblanc amb visites tècniques ràpides i aplicacions amb dates properes a la presa de la decisió de iniciar els tractaments per eliminar el problema de humitat que es presenti a casa seva.

Tan sols recordar-li que poden consultar el que necessitin si tenen dubtes en la elecció de la empresa que li pot eliminar les humitats de casa seva per sempre.

Si pateix les humitats de capil·laritat, les humitats de filtració o les humitats de condensació, ja pot contactar amb solucions de compromís, amb bona tecnologia i amb persones disposades a donar resultats i que si juguen la cara dia a dia, sense lletra petita, amb compromís total, oferint garantia.

Fins aviat.

Ferran Guarch

3 Comments for this entry

    ELENA DOMINGUEZ
    octubre 4th, 2011 on 0:00

    Me ha gustado mucho la página, es clara y detallada.

    Tenemos una planta baja en Barcelona de 20m2 con problemas de humedad por capilaridad grave que afectan uniformemente a todos los muros de la vivienda (60cm de altura). El problema afecta a la totalidad de la finca. No existe condensación ni manchas de moho en las paredes pero si una humedad elevada en el ambiente que provoca moho en la ropa dentro de los armarios.
    Hemos pedido presupuesto a Murprotec y a otra empresa del sector que propone una solución similar.
    Hemos contactado con una tercera empresa que nos propone como solución eliminar el material afectado y sustituirlo por mortero a base de cal natural y pinturas transpirables a base de cal que evitan la proliferación de mohos y acaros, ayudan a eliminar el exceso de humedad de los muros y es ademas termoregulador.
    En su blog propone este tipo de revoco y pintado combinado con la inyección de resinas.

    ¿Sería una posible solución solamente este revoco a base de cal natural sin realizar la impermeabilización horizontal? Yo no lo veo claro, parece poco lógico, si el agua se evapora en el muro la humedad en el ambiente de mi casa aumentará pero me aseguran que no.

    Muchas gracias
    Elena Dominguez

      Ferran Guarch
      octubre 9th, 2011 on 17:38

      Hola Elena, buenas tardes.

      Para poder dejar publicado tu comentario, quiero comenzar dejando claro que no acostumbro a comentar a las empresas en público. Mis recomendaciones son a “petit comite”, por lo que te adelanto que si necesitas cualquier ampliación de información o aclaración concreta de alguna marca o sistema, te lo puedo ampliar a través de mi correo info@humedadcontrolada.com.
      Pero como has dejado ese comentario sobre Murprotec, como que lo conozco, por supuesto, y lo recomiendo, te adelanto que en concreto a la empresa Murprotec, no la recomiendo para sistemas de inyecciones contra la humedad.

      En principio recomiendo siempre cortar de raiz el problema de la entrada de agua en cualquier muro o pared, ya sean con sistemas de barreras Horizontales o con métodos de electroósmosis inalambrica.
      Los métodos de revoco de cal, hidráulica natural con Puzolanas, pemiten que el muro conviva con la humedad si verse afectado en si mismo, ni por degradación del propio revoco, ni por presencia de mohos debido a su caracter básico pH 13.
      Lo que ocurre, es que no evita la ascensión capilar, solo la resiste, y por lo tanto la evaporación interior será elevada.
      Dependiendo de la masa o superficie sustituida por el mortero de cal, se podrá controlar más o menos el exceso de humedad ambiente, lo que llamamos humedad de condensación. Si existe una pobre ventilación en la vivienda se pueden dar episodios de condensación interior y afectación en otras zonas u otros enseres domésticos.
      Mi recomendación para estos morteros de cal, es que se empleen como sustitutos del mortero o yeso degradado, pero en interiores, que sean complemento de un tratamiento de secado por otros medios, barreras o sistemas electro-físicos.
      Si la afectación es en muros exteriores, entonces si que se puede usar el método de los morteros de CAl NHL 3,5 con puzolanas, como sistema de control de la humedad, teniendo claro, que la humedad, seguirá subiendo.

      Un saludo.
      Gracias
      Ferran Guarch

    Mari carmen
    diciembre 23rd, 2012 on 20:13

    Hola:

    en nuestra comunidad hay humedades por capilaridad y creo que también por filtarción. La vivienda del bajos está muy afectada (la mía) y la fachada anterior y posterior. La humedad afecta a 1,5m o 2m de altura según zonas.

    En el edificio no hay forjado sanitario (tiene 50 años y nunca se ha rehabilitado).

    Qué recomiendas y qué empresas me propones por favor. Gracias