Problemas de condensación y calidad de aire interior

En Humedad Controlada apostamos claramente por las soluciones a la humedad de condensación que ofrezcan garantía total.

Buscamos eliminar la condensación y mejorar la calidad de aire interior. Fuera mohos y mal olor.

Desde el año 2003, hemos podido comprobar la mayor o menor eficacia de distintos sistemas.

Actualmente nuestras soluciones para eliminar la condensación están basadas en los tratamientos con Ventilación Mecánica Forzada por sobre presión.

Y hay que buscar el adecuado equilibrio entre calidad y precio. Con la solución garantizada.

¿Buscas una solución real a la condensación?

Si lo haces ventilando forzadamente, no te equivocas.

Las soluciones por ventilación forzada, funcionan. Son eficaces y rápidas.

Busca siempre equipos con estructura metálica en las unidades de tratamiento.

Nuestras turbinas son completamente metálicas y automáticas.

Disponemos de distintos equipos en función de las necesidades, tamaños y habitantes de la casa.

Sistemas automáticos, con sensores de temperatura independientes, con sensores exteriores, con sensores de calidad de aire interior (CO2 y COV)

Importante. Equipos con la posibilidad de regular la parada a distintas temperaturas.

Si buscas eliminar el problema del moho, el mal olor, la condensación en general, has acertado con el sistema.

Garantizamos que funciona. Por escrito.

Todas nuestras instalaciones están garantizadas por Zúrich ® 

Con los sistemas de ventilación forzada que ponemos a tu disposición,  es posible solucionar el problema de la humedad de condensación, eliminar los mohos y el olor a humedad.

Física aplicada a la salubridad.

La sobre presión fuerza la renovación constante.

 

Si necesitas más información, consúltanos directamente al 620 10 97 97 o a nuestro correo info@humedadcontrolada.com

El sistema de ventilación forzada por sobre presión, es el método que por las condiciones más habituales de nuestras viviendas, será capaz de mover todo el conjunto del volumen del aire interior, renovándolo completamente y proporcionando en cuestión de horas una solución definitiva a la condensación superficial interior.

Los problemas de Radón quedarán solucionados igualmente con los sistemas de ventilación forzada. Pero en este caso se necesitan equipos que no corten su funcionamiento a los 25º, como lo hacen los equipos diseñados solo para la condensación. Consúltanos por este caso.

Quieres saber más…

9 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Tengo ambos problemas condensación y capilaridad en dos habitaciones, vivo en el Valles Occidental (Barcelona). Que solución puedo darle. Gracias

  2. Me podrían comentar algo de la empresa HOGAR SECO Y MUPROTEC. ¿Cual me recomiendan?

    Tengo problema grave de condensación en alguna habitación, La verdad es que ventilo poco en el invierno. Tengo calefacción con tarifa nocturna. ¿Lo solucionaría si ventilo más?

    Muchas gracias

  3. Buenas tardes,

    Mi nombre es Montserrat y vivo en la Floresta (Parte norte-occidental de la sierra de Collserola, Sant Cugat). Actualmente tenemos una media del 48% de humedad.

    Hace poco que me mudé a esta casa y siento que el ambiente en mi habitación es muy pesado y denso. Sobretodo en el primer contacto, noto el colchón húmedo.

    Tiene una ventana que da a un cubierto de la casa en el que entra poca luz natural. Una de las paredes da al cuartito de la lavadora y a una nevera que está justo al lado de la ventana. La otra pared da al baño, que no tiene ventana, otra a la cocina que también desemboca en el cubierto y la otra no se a donde da.

    En la pared que da al cubierto, tocando al techo, hay una marcha de humedad.

    Me pregunto si ese ambiente denso y pesado es por la humedad y/o por la nevera enganchada a mi pared. Tengo la sensación de que también hay contaminación eléctrica, si es que eso existe, ya que la instalación de electricidad que va al exterior, pasa por mi habitación.

    Estoy un poco agobiada.

    Gracias.

  4. Buenas tardes, He reformado completamente una vivienda. El problema que tengo es que es demasiado hermética y estoy teniendo problemas de condensación en las ventanas y un poco en las paredes cerca del marco de las ventanas, sobre todo en el dormitorio, en el resto de la cas sólo un poco en las ventanas, pero casi no apreciable.

    En un principio pensé que sería de la humedad de la obra, pero hace unos 6 meses que ya hemos finalizado la obra y sigo teniendo problemas de condensación.

    He oido hablar de los sistmas de ventilación mecánica, pero creo que consumen mucha electricidad al tener que precalentar el aire y tener que estar todo el día funcionando, ademñas del coste que tienen….

    No hay ninguna otra alternativa es esto… He leido en esta pagina que hay una especie de pintura que termina con el efecto de pared fría.

    Un saludo y muchas gracias.

  5. Hola , tengo una humedad en la pared del salon y me sale justo entre el radiador de la calefacción y al lado de la ventanal grande que da a un atico. He levantado el suelo del salon para ver si era una fuga de la calefaccion, pero esta todo bien. Pudiendo venir la humedad o de la ventana ( con doble cristalamiento y no se ve que arrolle agua) o de la terraza. Ademas al levantar el parquet ahora veo que por debajo del material aislante que se coloca por debajo del parquet aparece agua. No tengo ni idea por donde hacerle frente a la humedad, si me podeis aconsejar. Un saludo

  6. Hola me ha gustado mucho tus pejinas pero sigo con algunas dudas.
    Yo vivo al lado de un rio en la zona Norte (Gipuzkoa), me han asegurado que las humedades que tengo me desaparecerán, principalmente tengo dos habitaciones muy afectadas, tengo des-humidificar y me suele marcar asta un 86% de humedad, mi casa tiene 130m y es prácticamente cuadrada, me han comentado que seria mejor poner dos aparatos uno al estreno del otro y exteriores para no soportar el ruido, realmente esta ventilación forzada seria la a apropiada y si así fuese, cual seria mejor la ventilación por sobre presión o de presión.

  7. Hola,

    Vivo en Barcelona ciudad y tengo problemas de humedad por condensación, en dos habitaciones, en una de ellas incluso creo que está detrás de un armario empotrado, ya que este huele a humedad. Hoy ha venido un técnico y me ha ofrecido un sistema anticondensación de aire por congeneración (Airssec). Me proponen instalar este sitema en el salón y que este regule la humedad interior a través de la entrada interior del mismo todo ello regulado. Es el primer diagnóstico que pido, pero me ha resultado muy raro este sistema. ¿Este es el mismo que comentais en la explicación de Ventilación mecánica forzada?. Me podríais recomendar alguna empresa en mi ciudad que este especializada en dar solución a este problema.

    Muchas gracias

  8. Hola,tengo un problema de condensacion en las habitaciones de la vivienda (moho).
    Estuve preguntando a varias empresas y me comentan lo de la maquina del aire,estoy un poco liada por que me da la impresion que viene a venderla mas que a solucionar el problema.De hecho hoy comprobando con una empresa de revestimientos de fachadas,me comento que podria ser de la fachada cada uno vende lo suyo,si mañana llamo a uno de calefacciones ya se la respuesta (no es adecuada ese sistema de calefaccion),no se que hacer.
    Uno que tb vende la maquina,me comento de aislar termicamente las habitaciones.al comentarle que descartaba la maquina me dijo q hacia bien.
    Ademas no conozco a nadie que tenga esa maquina
    Necesito opiniones,por favor

  9. Hola, tengo un problema de condensación con moho en paredes y techo.
    He visto referencias de estos sistemas de ventilación, y tengo alguna duda. ¿Que diferencia hay entra ventilación mecánica y forzada? Entiendo que la primera es por succión?
    ¿Cual es más eficaz?
    Tengo un 80% de humedad en casa, ¿estas máquinas me reducirán el porcentaje de humedad a un nivel normal? ¿a qué porcentaje?
    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.