noviembre 7, 2016

Eliminar la condensación


eliminar la condensaciónEliminar la condensación con un sistema infalible y eficaz

En Humedad Controlada apostamos claramente por las soluciones a la humedad de condensación.

Nuestras soluciones están basadas en los tratamientos de Ventilación Mecánica Forzada por sobre presión. Eliminar la condensación

Hay que buscar el adecuado equilibrio entre calidad y precio. Con la solución garantizada.

¿Buscas una solución real a la condensación?. Ventilando forzadamente, no te equivocas.

Las soluciones por ventilación, funcionan.

Busca siempre estructuras metálicas en las unidades de tratamiento. Nuestras turbinas son completamente metálicas y automáticas.

Si buscas eliminar el problema del moho, el mal olor, la condensación en general, has acertado con el sistema.

Garantizamos que funciona.

Con los sistemas de ventilación forzada de nuestra serie HC-64 es mucho más fácil solucionar el problema de la humedad de condensación.

Física aplicada a la salubridad.

La sobre presión fuerza la renovación constante

Solucionar definitivamente los problemas de la condensación y sus efectos como la presencia de hongos, el mal olor, chorreos en ventanas, ropas afectadas por moho, enfermedades respiratorias, alergias,… es directo y eficaz.

Hay que aplicar soluciones que varíen la relación entre la temperatura de rocío y la presión de vapor interior.

Es un principio físico que funciona.

Nuestras unidades HC-64 cumplen ambos principios

Por lo tanto, te ofrecemos una solución garantizada, que te proporciona un sistema completo dirigido a ventilar de modo efectivo la totalidad de la vivienda, aunando ventajas tanto en el precio, el consumo y las posibilidades termodinámicas que ofrece tu propia vivienda.

Nosotros disponemos de sistemas variados para eliminar la condensación, adaptables a los distintos volúmenes a tratar.

El sistema de ventilación forzada por sobre presión, es el método que por las condiciones más habituales de nuestras viviendas, será capaz de mover todo el conjunto del volumen del aire interior, renovándolo completamente y proporcionando en cuestión de horas una solución definitiva a la condensación superficial interior.

  • Elimina los malos olores
  • Termina con las colonias de mohos
  • Conserva la salubridad de tu casa
  • Conserva los enseres y el valor de tu vivienda
  • Eliminar la condensación

Es el aire el que elimina la humedad de condensación. Física aplicada al confort y la salubridad.

Es por esto tan importante, contratar los servicios de una empresa que domine el tema de los flujos de aire y la ventilación interior.

Es tan importante la turbina como las salidas, las rejillas o los difusores.

Y por supuesto el lugar de salida del flujo y la situación de la máquina.

No se trata de comprar una maquina u otra.

Hay que buscar y ponerse en manos de un técnico que sepa aprovechar los principios de la termodinámica, por ejemplo para poder minimizar el uso de los sistemas de pre calentamiento del aire que incorporan las turbinas en estos sistemas de ventilación y ahorrarse un buen dinero en la factura mensual eléctrica.

Nosotros somos expertos desde 2003.

El aire debe entrar y poder salir. No funciona si no se instalan salidas.

Atención. Siempre hay que hacer entrada y salida del aire. Es imprescindible para que funcione.

Eliminar las humedades de condensación,  lo pueden hacer la mayoría de empresas del sector que conozco, pero algunas de ellas a un coste mas elevado en consumo eléctrico que otras, incrementando demasiado el ruido interior (nunca debe estar por encima de los 32db), o con acabados que no están a la altura del precio del sistema.

Además, los precios que se manejan en el mercado en algunos casos asustan.

El instalador, es el que da los acabados finales en una obra que por cierto no es nada complicada y por ello no tiene escusa por no dejar todo bien terminado.

Quitar los hongos y la condensación de las paredes de tu casa no es tarea para una máquina solamente.

Es un trabajo que hay que encomendar a un sistema de elementos.

Complementados todos ellos unos con otros, para lograr eficacia en la solución a los problemas de humedad de condensación , añadir confort interior por ausencia de ruidos, favorecer el ahorro energético en el consumo eléctrico y proporcionar unos acabados que no desentonen con la calidad esperada y deseada.

Si solo fuese comprar una máquina, las encontrarías de todos los colores, precios y formas en los centros comerciales del país.

Experiencia en las soluciones. Septiembre del 2003, instalando la primera unidad.

Ha llovido mucho desde entonces, y las unidades, las turbinas o incluso las rejillas han cambiado a mejor.

Pero el principio físico se mantiene. Y sigue funcionando y funcionará siempre.

A los contactos que nos consultan directamente, les ofrecemos soluciones propias y si la distancia conlleva incrementos por desplazamiento les recomiendo la instalación por uno mismo, algo que cada día es más habitual.

Hay muchas razones para elegir Humedad Controlada si lo que buscas es eliminar la condensación.

La principal es la de disponer de información de contraste y real de la solución que necesitas.

Así podrás elegir finalmente la solución a la condensación más adecuada, incluyendo en la oferta a nuestras unidades.eliminar la condensación

No firmes nada “ahora mismo”, cuidado con las ofertas en caliente.

Es una solución para toda la vida y necesitas acertar en la mayor cantidad de factores que influyen en el resultado final.

Que no te asusten con la humedad de condensación

eliminar la condensaciónLos mohos son dañinos en algunas ocasiones, circunstancias y personas, pero no te dejes “impresionar” por un comercial que se pone una mascarilla.

Asustar a una persona con problemas de humedad de condensación, hijos pequeños, casa con mohos, para cobrarse otra venta… es francamente reprochable.
Está claro que hay que evitar tenerlos.

Pero pongamos un poco de sentido común.

Y no conserves los mohos para que te hagan más visitas. Fotografíalos con el móvil antes de limpiarlos por ejemplo con agua oxigenada.

Ya los mostraras a quien venga o mandas las fotos por correo para que vean tu caso.

Pero elimínalos siempre que los veas.

Eliminar la condensación es cosa del aire.

Si no instalas una unidad de ventilación, siempre volverán. Solo es cuestión de pocas semanas en invierno.

Pregúntanos y te daremos directamente la solución a los problemas de condensación.

Un saludo

Gracias.

Ferran Guarch, CEO Humedad Controlada.

9 thoughts on “Eliminar la condensación

  • Buenas tardes
    Tengo ambos problemas condensación y capilaridad en dos habitaciones, vivo en el Valles Occidental (Barcelona). Que solución puedo darle. Gracias

  • Me podrían comentar algo de la empresa HOGAR SECO Y MUPROTEC. ¿Cual me recomiendan?

    Tengo problema grave de condensación en alguna habitación, La verdad es que ventilo poco en el invierno. Tengo calefacción con tarifa nocturna. ¿Lo solucionaría si ventilo más?

    Muchas gracias

  • Buenas tardes,

    Mi nombre es Montserrat y vivo en la Floresta (Parte norte-occidental de la sierra de Collserola, Sant Cugat). Actualmente tenemos una media del 48% de humedad.

    Hace poco que me mudé a esta casa y siento que el ambiente en mi habitación es muy pesado y denso. Sobretodo en el primer contacto, noto el colchón húmedo.

    Tiene una ventana que da a un cubierto de la casa en el que entra poca luz natural. Una de las paredes da al cuartito de la lavadora y a una nevera que está justo al lado de la ventana. La otra pared da al baño, que no tiene ventana, otra a la cocina que también desemboca en el cubierto y la otra no se a donde da.

    En la pared que da al cubierto, tocando al techo, hay una marcha de humedad.

    Me pregunto si ese ambiente denso y pesado es por la humedad y/o por la nevera enganchada a mi pared. Tengo la sensación de que también hay contaminación eléctrica, si es que eso existe, ya que la instalación de electricidad que va al exterior, pasa por mi habitación.

    Estoy un poco agobiada.

    Gracias.

  • Buenas tardes, He reformado completamente una vivienda. El problema que tengo es que es demasiado hermética y estoy teniendo problemas de condensación en las ventanas y un poco en las paredes cerca del marco de las ventanas, sobre todo en el dormitorio, en el resto de la cas sólo un poco en las ventanas, pero casi no apreciable.

    En un principio pensé que sería de la humedad de la obra, pero hace unos 6 meses que ya hemos finalizado la obra y sigo teniendo problemas de condensación.

    He oido hablar de los sistmas de ventilación mecánica, pero creo que consumen mucha electricidad al tener que precalentar el aire y tener que estar todo el día funcionando, ademñas del coste que tienen….

    No hay ninguna otra alternativa es esto… He leido en esta pagina que hay una especie de pintura que termina con el efecto de pared fría.

    Un saludo y muchas gracias.

  • Hola , tengo una humedad en la pared del salon y me sale justo entre el radiador de la calefacción y al lado de la ventanal grande que da a un atico. He levantado el suelo del salon para ver si era una fuga de la calefaccion, pero esta todo bien. Pudiendo venir la humedad o de la ventana ( con doble cristalamiento y no se ve que arrolle agua) o de la terraza. Ademas al levantar el parquet ahora veo que por debajo del material aislante que se coloca por debajo del parquet aparece agua. No tengo ni idea por donde hacerle frente a la humedad, si me podeis aconsejar. Un saludo

  • Hola me ha gustado mucho tus pejinas pero sigo con algunas dudas.
    Yo vivo al lado de un rio en la zona Norte (Gipuzkoa), me han asegurado que las humedades que tengo me desaparecerán, principalmente tengo dos habitaciones muy afectadas, tengo des-humidificar y me suele marcar asta un 86% de humedad, mi casa tiene 130m y es prácticamente cuadrada, me han comentado que seria mejor poner dos aparatos uno al estreno del otro y exteriores para no soportar el ruido, realmente esta ventilación forzada seria la a apropiada y si así fuese, cual seria mejor la ventilación por sobre presión o de presión.

  • Hola,

    Vivo en Barcelona ciudad y tengo problemas de humedad por condensación, en dos habitaciones, en una de ellas incluso creo que está detrás de un armario empotrado, ya que este huele a humedad. Hoy ha venido un técnico y me ha ofrecido un sistema anticondensación de aire por congeneración (Airssec). Me proponen instalar este sitema en el salón y que este regule la humedad interior a través de la entrada interior del mismo todo ello regulado. Es el primer diagnóstico que pido, pero me ha resultado muy raro este sistema. ¿Este es el mismo que comentais en la explicación de Ventilación mecánica forzada?. Me podríais recomendar alguna empresa en mi ciudad que este especializada en dar solución a este problema.

    Muchas gracias

  • Hola,tengo un problema de condensacion en las habitaciones de la vivienda (moho).
    Estuve preguntando a varias empresas y me comentan lo de la maquina del aire,estoy un poco liada por que me da la impresion que viene a venderla mas que a solucionar el problema.De hecho hoy comprobando con una empresa de revestimientos de fachadas,me comento que podria ser de la fachada cada uno vende lo suyo,si mañana llamo a uno de calefacciones ya se la respuesta (no es adecuada ese sistema de calefaccion),no se que hacer.
    Uno que tb vende la maquina,me comento de aislar termicamente las habitaciones.al comentarle que descartaba la maquina me dijo q hacia bien.
    Ademas no conozco a nadie que tenga esa maquina
    Necesito opiniones,por favor

  • Hola, tengo un problema de condensación con moho en paredes y techo.
    He visto referencias de estos sistemas de ventilación, y tengo alguna duda. ¿Que diferencia hay entra ventilación mecánica y forzada? Entiendo que la primera es por succión?
    ¿Cual es más eficaz?
    Tengo un 80% de humedad en casa, ¿estas máquinas me reducirán el porcentaje de humedad a un nivel normal? ¿a qué porcentaje?
    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *