Ventilación forzada. Presurización. Ventilación positiva

Para eliminar los mohos y el mal olor debemos impedir para siempre que se puedan genera episodios de condensación superficial en la casa. Evitar que se generen rocíos en las zonas frías de la casa, paredes, rincones, pilares a fachadas, cristales, marcos de ventana, es imprescindible para disponer de una vivienda saludable. Evitar la condensación…

Detalles

La condensación interior. Mohos. Calidad de aire interior. Radón

Eliminar la humedad, la condensación interior, parece que es lo más lógico para terminar de raíz con los problemas en las casas que presentan mohos, olor a humedad, manchas en paredes, cristales mojados. ¿Pero cómo lo hacemos? Deshumidificadores, violas secas, abriendo ventanas, ¿todo a la vez? Ventilar es la solución, pero debe ser una ventilación que…

Detalles

Problemas de humedad en el negocio

En muchas de nuestras instalaciones, se combina el exceso de humedad con los problemas en el negocio. Aspectos desagradables en locales de negocio o en pisos alquilados que generan quejas, o directamente rescisión del contrato por los problemas de humedad. La actual escalada de precios de los alquileres, no permite que se desaproveche la posibilidad…

Detalles