¿Quieres quitar la humedad de tu casa? Yo te ayudo.

julio 01, 2011  |   HUMEDADES EN GENERAL   |     |   1 Comment

Escuchar con webReader


Cada vez más personas, me consultan antes o durante el proceso de búsqueda de soluciones contra los diversos tipos de humedades.

Humedades de Capilaridad, humedad por filtración y humedad por condensación, pueden resumir los tipos más importantes y de un modo general de patologías relacionadas con el exceso de humedad en paredes, suelos o el propio ambiente.

Estoy contento, porque este mes de Junio lo he acabado con 2564 visitas y un total de más de 15000 entradas en el Blog.

Confío estar ayudando a todas las personas que visitan mis páginas, más de 33000 páginas vistas.

Siempre explico que hay que contrastar la información con varias empresas y que podéis mandarme las dudas que os surjan para aclarar conceptos y mejorar el sistema elegido si es el caso.

Por las experiencias obtenidas a lo largo de estos 9 meses de trabajo del blog, ya he elegido a algunas empresas por sus soluciones de garantía y sus métodos de trabajo.

Por este motivo, os puedo pasar contactos concretos para que podáis solucionar el problema en cualquier lugar de España.

Para solucionar las humedades en las provincias de Girona, Barcelona, Lleida, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, podré en muchos casos venir a la visita yo mismo o los colaboradores que tengo por la zona.

En el resto de España, ya he formalizado acuerdos con varias empresas que cubren la totalidad de los problemas que genera la humedad en las viviendas.

 Solo remarcar, que para quitar la humedad de las paredes o eliminar las humedades de condensación y los problemas que los mohos producen, no basta con instalar una máquina, hay que diseñar el sistema de ventilación, si queremos que ademas de eliminar las condensaciones, el consumo de electricidad que necesita el sistema, no nos resulte caro de mantener.

Para el tema de las condensaciones, recomiendo directamente a dos empresas que disponen sin ninguna duda de la mejor combinación turbina-circuito de ventilación del mercado, por su versatilidad de colocación que redunda en un ahorro energético muy interesante y por su capacidad absoluta de solucionar las humedades de condensación.

 Muchas gracias a todos y espero seguir ayudando a quien necesite de consejos, asesoría o soluciones directas para eliminar los problemas que causan las humedades de un modo definitivo y con garantía.

Ya lo sabes, si quieres quitar la humedad de tu casa, yo te ayudo.

Un saludo

Ferran Guarch

1 Comment for this entry

    Fernando
    julio 14th, 2012 on 0:01

    buenos días,

    En primer lugar, gracias por ka disponibilidad a ayudar a encontrar soluciones.

    Te cuento nuestro caso.

    Zona Bilbao. Tercer piso, exterior, orientación: dos ventanas al oeste (el mar no está lejos) y dos al sur. Cuanto compramos la ventana de un cuarto al oeste estaba cambiada, el resto era original.

    Primera tromba de agua y aparcen humedades bajo la ventana cambiada. Saco la mano por la ventana, palpo entre la ventana y el vierteaguas, y toco la espuma que usieron en la instalación. Solución: cambiar ventanas, las cuatro.

    Con las ventanas nuevas, a la primera que tiró agua bien, es decir cayeron del orden de 140 litros/m2 aquel fin de semana, empezaron a aparecer puntos de humedad en la esquina inferior derecha de la ventana. después, conforme seguía lloviendo, empezó a subir la humedad por el lateral de la ventana, y a aparecer en la esquina izquierda, aquí con menos evidencia, pero claramente.

    Gente que vino a verlo, decía que era del ventanero, pero fallaba la misma ventana que le falló a los anteriores propietarios, y sólo fallaba esa de las cuatro.

    El ventanero revisó todo y me dijo que de él no era. Me sugerió abrir unas catas para buscar la entrada del agua cuando vuelva a llover de escándalo, que aquí en el norte puede ser en cualquier momento.

    Pero yo no quiero abrir unas catas ara ver por dónde entra porque no sé qué hacer cuando lo vea. No encuento a nadie que se oueda resolver el problema. Otras partes de este bloqe también tienen problemas puntuales, en otras orientaciones, y se lo imputan a los ajustes entre las losetas exteriores de la fachada, pero yo hice venir a una empresa de trabajos verticales y me sellaron la parte exterior de la ventana a la altura de donde veía las humedades.

    Mis preguntas:

    i) cómo debo buscar la entrada
    ii) qué opciones hay para tapar lo que entra, hasta he pensado tirar el muro interior sellar por tela el exterior y volver a levantar el tabique
    iii) quién hay solvene por aquí que se atrva a solucinarlo y responda

    La verdad es que me está volviendo loco este asunto.

    Gracias,

    Fernando